EQUIPO DE LIDERAZGO

PRS. CARLOS Y LILIANA ESCOBAR:

Carlos y Liliana, fueron alcanzados en el año 2003, después de un proceso de formación y discipulado, y de haber caminado varios años junto a nuestros Pastores Meriño y Denise Campos, fueron consagrados al ministerio como pastores auxiliares (2012). Hoy trabajan junto a CPN para expandir el evangelio de Jesús y llevar esperanza a muchas familias. Ambos procedentes de Cali (Colombia) y nacionalizados españoles, sirven junto a sus hijos de forma activa en múltiples ministerios de la Iglesia.

PRS. JOSÉ Y FÁTIMA EIDER:

José y Fátima, fueron alcanzados a través del ministerio CPN en el año 2003. Con su crecimiento espiritual y un deseo de servir en el Reino, fueron consagrados como pastores auxiliares en el año 2012 para trabajar en la Obra de CPN Teruel. Posteriormente volvieron a Villarreal (Castellón) donde actualmente están establecidos y continúan sirviendo en CPN Valencia.

JUAN Y ROCÍO LLAMBRICH

Juan y Rocío forman parte del equipo de liderazgo de CPN. Trabajan en el área de formación de vidas con un especial llamado para evangelismo, consolidación y discipulado.

DAVID Y LOLES FULGENCIO

David y Loles forman parte del equipo de liderazgo de CPN. Trabajan en el área de discipulado de nuevos creyentes, escuela de formación de líderes (EFI), y en el área de ayuda social (Asociación CPN Vida).

ALEX Y GENILDA CARVAJAL

Alex y Genilda forman parte del equipo de liderazgo de CPN. Ambos sirven de forma activa en múltiples ministerios, como la adoración, consolidación, escuela de formación y organización de grupos vida de conexión.

DONATIVOS