Pastores Meriño y Denise Campos

Diego Campos, hijo de nuestros Pastores Meriño y Denise Campos, es el Pastor vicepresidente de la Iglesia CPN en España.
Desde pequeño, creció con un llamado ardiendo en su corazón, de llevar vidas a los pies de Cristo. Estudió música en el conservatorio durante 12 años, y posteriormente lanzó varios discos de adoración como “Es Tiempo” y “No más murallas”. Ahora también varios álbumes en portugués junto al Projeto Vida Nova, como “a Volta” y “Doxologia”.
En el año de 2012, durante un viaje a Brasil, conoció a su esposa Tatiana Teixeira, posteriormente se casaron, y en la actualidad reside en Río de Janeiro (Brasil), donde finalizó sus estudios universitarios (teología y gestión pública), y donde actualmente pastorea junto a su suegro (Apóstol Ezequiel Teixeira) la iglesia “Projeto Vida Nova”.
Los pastores Diego y Tati tiene un hijo llamado Daniel, y como familia continuan pastoreando la Iglesia local, además de viajar a múltiples ciudades predicando el Evangelio de Jesús, a través de la Palabra y de la Música.

DONATIVOS