Pastores Presidentes

MERIÑO Y DENISE CAMPOS

Somos la Iglesia CPN “Cristo para Las Naciones” y trabajamos predicando el Evangelio de Jesús en España desde 1998. Nuestros Pastores presidentes y fundadores, Meriño y Denise Campos, tras haber estudiado en la Escuela Bíblica y Universidad, trabajaron en diferentes ministerios así como en la implantación de iglesias en Brasil.

En el año 1986 escucharon sobre la necesidad que había en España de conocer de una forma real y genuina a nuestro Señor Jesús. Esto empezó a arder en sus corazones, por lo que estuvieron orando durante años, y con la bendición de su iglesia local en Brasil, fueron enviados en el año de 1996 a España con un llamado para ayudar en la evangelización de la nación. Después de un periodo de adaptación en el sur de España, donde colaboraron en la obra de una iglesia local, el Espíritu Santo de Dios les guió a Villarreal, donde nació la Iglesia CPN.

En Julio de 1998, con un grupo de personas en el salón de la casa, comenzaron a reunir a varias familias. Era un tiempo de estudio de la Biblia para todos, en el que también estaban incluidos los niños, quienes se reunían en la cocina del apartamento, cantaban canciones a Jesús y escuchaban historias de la Biblia.

Posteriormente la Iglesia CPN se trasladó a la ciudad de Valencia, capital de la Comunidad Valenciana, con el deseo de expandirse y alcanzar aún más a vidas para el Señor Jesús. Hoy nos encontramos en diferentes regiones llevando el Evangelio, entre ellas: Perpignan (Francia), Teruel, Castellón y Valencia. ¡Alabado sea el Señor de la Obra!

Nuestros Pastores Meriño y Denise Campos, se casaron en el año 1985, tienen dos hijos. Su primogénito Diego Campos, que actualmente vive en Río de Janeiro (Brasil) pastoreando junto a su suegro la Iglesia “Projeto Vida Nova”, casado con Tatiana Teixeira, y tienen ya su primer hijo Daniel. Además trabajan en el área de música y han grabado diversos discos.

Debbie Campos es la segunda hija de nuestros Pastores Meriño y Denise Campos, ella es médico graduada por la Universidad de Valencia, y trabaja en el área de urgencias y medicina de familia. Actualmente dirige el grupo de jóvenes de la Iglesia “Freelife Youth” y el Ministerio de Alabanza y Adoración.

Así como la Iglesia comenzó con un pequeño grupo y totalmente bajo cobertura espiritual, seguimos trabajando en pequeños grupos, a los que llamamos Grupos Vida de Conexión (GVC). El objetivo de dichos grupos es conectar a las personas a Dios y a la vida de la Iglesia local.

Si quieres saber más sobre nuestro ministerio puedes contactar con nosotros. Estaremos a disposición para ayudarte. Recuerda siempre que la bendición del Señor está sobre tu vida.

DONATIVOS