Nuestra visión y Credo

Nuestra visión es predicar el Evangelio de Jesucristo a todas las naciones, llevando a las personas un mensaje de esperanza y salvación.

• La Soberanía y la Gracia de Dios, quien subsiste como Padre, Hijo y Espíritu Santo, en la Creación, la Providencia, la Revelación, la Redención y el Juicio final.
  •  La divina inspiración de las Sagradas Escrituras y, por tanto, su credibilidad total y suprema autoridad en todo lo que concierne a la fe y a la conducta.
  •  La pecaminosidad y culpabilidad humana universal, lo cual conlleva el alejamiento del ser humano respecto de Dios y su consiguiente condenación.
  •  El sacrificio vicario de Jesucristo, Hijo de Dios, único y suficiente fundamento de redención de la culpabilidad humana y del poder del pecado, así como de sus consecuencias eternas.
  •  La justificación del pecador, solamente, por la gracia de Dios, por medio de la fe en Jesucristo, crucificado y resucitado de entre los muertos.
  • El Bautismo en agua; así como la regeneración, santificación y glorificación del hombre por obra del Espíritu Santo.
  •  El sacerdocio de todos los creyentes, quienes en la unidad del Espíritu Santo constituyen la Iglesia Universal (Cuerpo, del cual Cristo es la Cabeza), comprometidos todos ellos por mandamiento de su Señor a la proclamación del Evangelio en todo el mundo.
  •  La esperanza del retorno visible del Señor Jesucristo en poder y gloria, la resurrección de los muertos y la consumación del Reino de Dios.

CPN